Publicaciones

John Auping Birch. 2016. Historia de la creación la “Casa del Éxodo” y la Asociación de Colonos del Ajusco Medio. Ciudad de México: Universidad Anáhuac México Sur.

Clara Elizabeth López Hernández (coord.). 2020. ¡Que viva la montaña! Poemario Colectivo de Tierra Colorada.  Ciudad de México: Clara López / Asociación de Colonos del Ajusco Medio A.C. Disponible en:

Erika González Peña. 2020. Procesos sociales de familias habitantes de Tierra Colorada, Magdalena Contreras, zona de la periferia de la Ciudad de México. Tesis para obtener el grado de licenciatura en Trabajo Social. Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://oreon.dgbiblio.unam.mx/F/PAVESFCM4P5YS9MJXB6IJUEKGH8H887SHFX64BYKMVK7SDLRVQ-35963?func=full-set-set&set_number=018601&set_entry=000001&format=999

Erick Adrián Paz-González. 2020. «Resignificación cultural en infancias. Los cursos de verano en ‘Casa del Éxodo’, CDMX». Repositorio del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural, México. Disponible en: https://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/handle/123456789/981

Erick Adrián Paz-González. 2020. «‘Formar’ identidad comunitaria: el caso de Casa del Éxodo en Tierra Colorada, Ciudad de México», en Elvira Hernández Carballido y Sarely Martínez Mendiza (coords.), Fragmentario IV. La vocación intercultural de la Comunicación. Elementum: Pachuca, pp. 111-134. Disponible en: https://www.academia.edu/44337520/Formar_identidad_comunitaria_el_caso_de_Casa_del%C3%89xodo_en_Tierra_Colorada_CDMX_Fragmentario_IV_

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close